MESHUGGAH - I AM COLOSSUS - RESEÑA JMER

Meshuggah (chiflado en hebreo), la banda metal sueca, creada en 1987. I am Colossus, del álbum Kloss, lanzado el 27 de marzo de 2012, en lo personal, uno de mis temas favoritos. Seguimos... 

 

I'm the great Leviathan, insatiable colossus

Titanic engulfer of lives, I reward you, absorb you

I'm the monstrous mouth that hungers for your awe

Immense construction of lies. I own you, disown you.

 

Soy el leviatán, una incansable e insaciable monstruosidad, la vida no lo es para mí, la muerte no lo es para mí, engullidor, devorador de vidas, un titánico ser, que no lo es, estoy hambriento de tus terrores, valla orbe inmenso, formulado por blasfemias, yo tomo el control, yo dejo el control, tuyo.  

 

I am life. I'm death. You empower me.

 

Soy vida y muerte, me embriagas de poder.

 

I'm a mammoth king evoked, conjured by your dreams

Summoned by your fears. You need me, you feed me

I'm the imposing giant. Infallible dictator

My rules apply to all. You'll heed me, bleed for me.

 

Soy un gigantesco sultán, soy la invocación de tus sueños, invocado por tus temores, conjurado por lo peor de ti, soy parte de ti, me das vida, me das poder, el imponente, rey, dictador, infalible, con puño de hierro, son mis reglas, se hace lo que diga, mueres por mí, me escucharás.

 

 

I am life. I'm death. I decide your fate

You empower me. You'd even kill for me.

 

Soy vida y muerte, está en mis manos, me das fuerza, matarías por mí.

 

 

Guzzling down your dreams - the tears of unheard pleas I drink,

Imbibe with such delight the fear that floods your temporal shell

Raging red rivers and streams - the kingdom of my shadow

Where dread of man in endless night revives my every cell.

 

Engullo tus sueños, bebo tu dolor reprimido, me delito bebiendo tus terrores, fluyen cruzando tu lóbulo temporal, inestabilidad, violencia, ríos de desesperación, bajo mi poder, en mi sombra, mi oscuro reino… Las pesadillas de los hombres me reviven, cada una de mis células.

 

To those who doubt - your wounds will never heal

To those who question my creation - I'm not real.

 

A quienes duden: Jamás sanarán del dolor. Quienes cuestionen mi creación ¡no soy real!

 

I am pain. I am grief. I'm the things you fear

I'm the lie whispered into your ear

I'm the great Leviathan. I'm dominance and greed

You imagined me, so I was conceived.

 

Soy todo aquello que temes, soy la blasfema susurrada en tu mente, ¡El gran leviatán!, soy avaricia, poder, dominación, soy concebido, moldeado, por ti.

 

I am life. I'm death. You belong to me

Call me what I am. I am colossus.

 

 Soy vida y muerte, ere mío, mi marioneta. Llámame por aquello que soy, ¡Llámame coloso!

 

El miedo, nuestras peores pesadillas, colosos de nuestra imaginación, viven en nosotros, los alimentamos de pesadillas, imponentes y gigantescos devoradores de sueños, estamos sumergidos en su reino de pesadillas, nosotros lo hemos creado, lo moldeamos con nuestros temores, pesadillas… creamos al gran leviatán, un coloso…

Escribir comentario

Comentarios: 0